Defensa Civil dispone un personal de 150 personas durante operativo Semana Santa en El Seibo

Los puestos de socorros estarán ubicados en distintos puntos de la localidad

0 13

La Defensa Civil informó este miércoles que cuenta con un personal de 150 hombres y mujeres, que estarán en las calles, preservando vidas durante esta Semana Santa 2024, en la provincia de El Seibo.

Carlos de la Rosa, encargado de Operaciones de esa institución, aseguró que el personal será rotativo y estará en los diferentes balnearios y carreteras de la localidad.

Explicó que los puestos de socorro estarán ubicados en el kilómetro 14 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, frente al parador Oasis; en el Cruce de Pabón KM 12 Cruce/Seibo-Higüey- Romana, frente al destacamento de la Policía Nacional, y en la Rotonda (El Cercado), carretera el Cercado/Vicentillo.

Además, en los balnearios Buena Noche, río Soco, batey Santa Lucía, Los Dieguillo/río Soco paraje Los Dieguillo de Las Cuchillas, Arroyo Tabaco/río Soco paraje Arroyo Tabaco Las Cuchillas, Km 7, río Seibo y la carretera El Seibo-Pedro Sánchez.

También, estarán ubicados en los balnearios de El Jobo (Loma Larga), río Yabón paraje Loma Larga distrito municipal de San Francisco-Vicentillo, Salto La Pocilga (El Limoncillo), y río Yabon Paraje La Pocilga/ San Francisco-Vicentillo.

Asimismo, en playa Arriba a 500 metros del sector Boca del río Miches, Playa Costa Esmeralda, paraje La Mina de Oro del distrito municipal, El Cedro de Miches, playa Limón/Distrito Municipal el Cedro de Miches, playa Sabana de Nisibón/Distrito Municipal El Cedro de Miches y paraje de Nisibón, sección la Lisa en Miches.

Se informó que solo habrá dos balnearios clausurados que son: Piedra Redonda río Soco, sector La Manisera, por contaminación, y playa La Cana, paraje La Mina de Oro, municipio de Miches, por oleaje peligroso.

Deja un comentario