Devin Booker anota 30, Suns brillan en la línea de triples y vencen a Hawks

Los Suns llegaron al descanso con una ventaja de cinco tantos y arrancaron el último cuarto 96-93 arriba

0 17

Devin Booker anotó 30 puntos, Eric Gordon sumó 21 saliendo desde la banca y los Suns de Phoenix derrotaron el jueves 128-115 a los Hawks de Atlanta.

Phoenix se impuso en gran medida gracias a su superioridad en los tiros largos: encestó 22 de sus 41 intentos de triple. Booker acabó con seis triples, mientras que Gordon y Royce O´Neale firmaron cuatro cada uno. Kevin Durant aportó 19 tantos y Grayson Allen, 13.

Dejounte Murray encestó 29 puntos para Atlanta, que ha perdido cinco de sus seis últimos compromisos, y De´Andre Hunter totalizó 22 unidades.

Los Suns llegaron al descanso con una ventaja de cinco tantos y arrancaron el último cuarto 96-93 arriba.

El marcador de Phoenix recibió un gran impulso mediado el último cuarto cuando O´Neale, Gordon y Bol Bol culminaron tres posesiones consecutivas con triples que colocaron el 112-98 en la pizarra.

Los Hawks respondieron acercándose a 115-110 a falta de 5:24 en el reloj, pero Durant respondió con una canasta que devolvió el peligro a su equipo.

Durant, quien en la víspera se convirtió en el octavo máximo anotador en la historia de la NBA, batió otro récord el jueves al encestar su triple número 2.000, el 16to que lo consigue.

Deja un comentario