Distribuidores de vehículos y aliados se sumergen en una “Experiencia Chevrolet”

La marca de vehículos generó dinámicas y pruebas de manejo con motivo de sus 104 años en el mercado dominicano

0 11

En un evento de integración y pruebas de manejo organizado por Chevolet, representantes de dealers, distribuidores autorizados e invitados especiales disfrutaron de un día dedicado a explorar el portafolio de los modelos de la marca automotriz, en el marco de su aniversario del 104 en el mercado dominicano.

Los ejecutivos recibieron a los participantes en las instalaciones del complejo Vistas Golf & Country Club, donde ofrecieron actividades diseñadas para una experiencia envolvente e instructiva sobre los diferentes productos Chevrolet.

anteriorsiguiente

El gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, Ricardo Torres, dio la bienvenida a los asistentes al evento, el cual contó, además, con las intervenciones de Sergio Vílchez, “roadman” de esta marca, y María Souffront, coordinadora de mercadeo, junto a otros ejecutivos de la empresa.

Los participantes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de vehículos Chevrolet, desde los modelos comerciales, el amplio “line up de SUVs” y hasta los deportivos, destacando las características sus sobresalientes, ocasión que sirvió para presentar los resultados comerciales de los últimos seis años y vídeos que resaltan los hitos de ese período.

Torres enfatizó el compromiso de Chevrolet de mantener su posición de liderazgo, innovación y de referencia en el mercado, a través de estrategias que incluyen capacitaciones para la fuerza de ventas, apoyo a la red de dealers y acciones experienciales diferenciadoras.

Deja un comentario