El embajador Andy Rodríguez Durán entregó las Copias de Estilo a Cancillería saudí

El diplomático viene de encabezar la diplomacia dominicana en Egipto

0 19

El embajador Andy Rodríguez Durán entregó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Dominicana ante el Reino de Arabia Saudita.

Al recibir las copias, en nombre de Su Excelencia el ministro saudí de Relaciones Exteriores, Su Alteza Real Faisal bin Farhan, el viceministro de Asuntos Ceremoniales y de Protocolo, Abdulmajeed R Alsmari, expresó cordial bienvenida al nuevo embajador, deseándole el mayor de los éxitos en sus funciones, como también que le acompañarán en el proceso.

Durante la recepción en la Cancillería saudí, el embajador Rodríguez Durán compartió con el viceministro Alsmari sobre el estado de las relaciones entre los dos paises, y acordaron la continuación de las acciones comunes para su consolidación en las diferentes áreas.

El presidente Luis Abinader designó a Rodríguez Durán mediante el decreto 668-23, emitido por el Poder Ejecutivo el 29 de diciembre del 2023, y cuyo nombramiento diplomático fue ratificado por el Senado el 10 de enero del 2024.

Rodríguez Durán es diplomático de carrera con una ascendente trayectoria en el servicio exterior de la República Dominicana, desempeñando relevantes funciones en embajadas y ante organismos internacionales en Egipto, Marruecos, Bélgica y Suiza.

Deja un comentario