Expresiones de solidaridad por muerte del padre de Yayo Sanz Lovatón

El velatorio del arquitecto Mariano Sanz Martínez se realiza en la funeraria Blandino,Será sepultado este miércoles en Puerta del Cielo

0 27

Tras el fallecimiento la mañana de este martes, a los 84 años, del arquitecto Mariano Sanz Martínez, padre del titular de la Dirección General de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, funcionarios, políticos y personalidades han acudido a la funeraria Blandino para solidarizarse con la familia.

Entre las personalidades y funcionarios que acudieron a expresar su pesar por la partida del destacado arquitecto, estuvieron el presidente del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña; los ministros de Turismo, David Collado; de Obras Públicas, Deligne Ascención, y de Industria y Comercio, Víctor Bisonó. También, el director de Promese- Cal, Adolfo Pérez, y de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Antonio Suberví (Fellito).

Igualmente, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el titular del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; el alto dirigente, Rafael Fulcar, y la directora de Ética, Milagros Ortíz Bosch.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el diputado, Aníbal Díaz; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; el dirigente del PRM Guido Gómez Mazara y Eddy Olivares, vicepresidente ejecutivo del PRM.

Además, el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el diputado y aspirante a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, y el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Joel Díaz.

“Con profunda tristeza comparto que mi padre, el arquitecto Mariano Sanz Martínez, nos dejó temprano hoy. En paz, mi madre, mis hermanos y yo honramos su vida llena de dignidad”Eduardo Sanz Lovatón, director de general de Aduanas.

Será sepultado mañana en Puerta del Cielo

El cuerpo de Mariano Sanz Martínez será sepultado mañana en el cementerio Puerta del Cielo, a partir de las 12 del mediodía.

Deja un comentario