Fiscalía de La Vega interroga a Rochy RD por tiroteo en discoteca

El interrogatorio al intérprete de música urbana se extendió por casi tres horas

0 13

Personal del Ministerio Público en La Vega interrogó la tarde de este miércoles al artista Aderly Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, sobre el tiroteo que se originó la madrugada del pasado domingo en el interior de una discoteca en Jarabacoa.

El interrogatorio al intérprete de música urbana se extendió por casi tres horas.

Aura Luz García, fiscal titular de La Vega, informó a El Profe Show que la entrevista a Rochy RD buscaba identificar a las personas que le acompañaban como seguridad, señalados como los responsables de realizar múltiples disparos mientras el artista se presentaba la madrugada del domingo en el centro de diversión Luxury Grand Stage.

“Aunque no logramos los nombres, sí obtuvimos otras fuentes para seguir indagando quiénes son los responsables“, estableció García.

La funcionaria judicial dijo que el urbano explicó que el responsable de contratar al personal que le acompaña en las fiestas es su mánager, “cuyo nombre no memorizaba al momento de la entrevista”.   

La fiscal de La Vega sostiene que las investigaciones establecen que al menos dos personas, de las que acompañaban a Rochy RD en la tarima, fueron quienes realizaron las detonaciones en el interior del establecimiento.

Aura Luz García garantiza que desde el Ministerio Público continuarán con las indagatorias para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias en contra de los responsables del hecho. 

Recordó que la realización de disparos al aire es castigada como un tipo penal en la ley para el Control y Regulación de Armas de Fuego.

Hecho

El conflicto surgió alegadamente por unos comentarios que hizo Rochy RD sobre un fanático que se encontraba en el lugar.  

Además de los disparos, en las imágenes de los videos que circulan en las redes sociales se observan botellas y otros objetos al aire. No hubo reportes de heridos como resultado del incidente.

Deja un comentario