“Ghostbusters: Frozen Empire”, los originales cazadores de fantasmas están de regreso

La comedia, el terror y el drama se apoderan de los demás estrenos de la semana

0 23

Esta semana una popular franquicia regresa a las salas de cine y está acompañada por los estrenos de películas pertenecientes a los géneros del terror, comedia y animación.  

Ghostbusters: Frozen Empire

Esta secuela está dirigida por Gil Kenan y protagonizada por Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Miko Hughes, Logan Kim, Celeste O´Connor, Carrie Coon, Paul Rudd, Ernie Hudson y William Atherton. Después de los eventos de Oklahoma, la familia Spengler regresa a donde comenzó todo: ¡Nueva York!

Ahora Phoebe (Mckenna Grace), Trevor (Finn Wolfhard) y los demás se unen a los Cazafantasmas originales en un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Aun así, ahora se tendrán que enfrentar a una nueva fuerza maligna que amenaza con acabar el mundo con una segunda Edad de Hielo.

Nosotros los De la Fe

Esta comedia cristiana, creada para todos los públicos, ha sido dirigida por Julio Román, quien escribió el guion junto a Arturo Allen, y está protagonizada por Gian Franco Apóstolo, Violeta Isfel, Luz Edith Rojas, Mayte Fierro, Juanpi Monterrubio, Paloma Jiménez, Andrés Zúñiga, Rafael Pineda y Sergio Rogalto.

Esta película relata la historia sobre la travesía de una familia de creyentes a lo largo de 20 años y su búsqueda por hacer la voluntad de Dios.

Será a través de las distintas vivencias del linaje de los De la Fe que conoceremos los conflictos que enfrenta un pastor cuando sus hijos crecen y no piensan como él.  

The 100 Candles Game: The Last Possession

Esta secuela de terror, dirigida por Guillermo Lockhart, Carlos Goitía y Andrés Borghi, está protagonizada por Magui Bravi, Clara Kovacic, James Wright.

En ella un grupo de amigos deberá enfrentar sus miedos en un juego aterrador que consiste en sentarse en un círculo formado por cien velas, tomar una de ellas y contar una historia de terror.

A medida que se comparten los relatos, y se apagan las velas, comienzan a ocurrir eventos extraños. Sentirán presencias acechando en las sombras, pero nunca deberán abandonar el juego si quieren vivir.

Luca

Esta comedia animada, dirigida por Enrico Casarosa, cuenta en su versión original con las voces de Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Saverio Raimondo, Maya Rudolph, Marco Barricelli, Jim Gaffigan, Peter Sohn, Lorenzo Crisci, Marina Massironi y Sandy Martin.

Un niño vive un verano inolvidable junto al mar en la Riviera italiana lleno de helados, pastas e interminables paseos en scooter.

Luca comparte sus aventuras con su nuevo mejor amigo, pero la diversión se ve amenazada por un secreto profundamente guardado: él es un monstruo marino de otro mundo justo debajo de la superficie del océano.

Deja un comentario