Grupo Ramos inaugura su primera tienda Sirena en Nagua

En la inauguración estuvo presente la vicepresidenta Raquel Peña

0 17

Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Grupo Ramos inauguró este domingo una tienda Sirena en Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, siendo la sucursal número 28 en el país, con categoría de hipermercado, con la cual el grupo empresarial amplia sus operaciones. 

La Sirena Nagua está ubicada en el centro de la ciudad, con accesos desde la av. María Trinidad Sanchez y calle Padre Alfredo Lambert por el banco BHD, con una inversión de RD$844 millones de pesos, en una área de construcción de más de 4,000 metros cuadrados, amplio parqueo con 128 espacios y uso de materiales sostenibles.

Según informaron los ejecutivos, generará más de 90 empleos directos, los que, en su mayoría, serán ocupados por personas residentes locales de Nagua.

Durante el acto de inauguración, Iván Mejía Alberty, vicepresidente ejecutivo de la empresa, agradeció a todo el equipo que, con dedicación y entusiasmo, laboró arduamente durante varios meses para hacer realidad el proyecto.

“Estamos comprometidos a ser una fuerza transformadora positiva. A través de programas de empleo local y un firme compromiso social, buscamos ser más que un simple establecimiento, sino un catalizador de oportunidades y esperanza para esta maravillosa comunidad.”, señaló.

Víctor Bisonó, ministro del Ministerio de Industrias, Comercio y Mipymes (MICM), resaltó el clima favorable de inversión que tiene el sector empresarial en el país. 

“Es motor de crecimiento económico y de desarrollo social para esta región, ante la demostración de compromiso y solidaridad de la Sirena al destacar y promover lo hecho en República Dominicana, contribuyendo de esta forma con el fortalecimiento de la economía nacional y brindar la oportunidad de crecimiento para nuestras pequeñas y medianas empresas”, sostuvo el funcionario. 

El horario de atención de esta tienda será de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche; domingos y días feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. 

¿Qué ofrece Sirena Nagua?

La tienda ofrece un amplio surtido de productos frescos al mejor precio del mercado, así como una propuesta comercial diferente a través de las marcas propias Wala y Zerca, con más de 400 productos disponibles para ayudar a los clientes a ahorrar aún más, indica un documento. 

También, venta en línea a través de Sirena Go, a través de la cual los clientes podrán ordenar productos de su preferencia y recibirlos por pickup en tienda o delivery en el destino elegido. Además, cuenta con 8 locales de socios comerciales que ofrecerán productos y servicios complementarios a los clientes.

Grupo Ramos tiene 8,600 colaboradores distribuidos en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

Deja un comentario