“Imaginary” mezcla el terror y con u inocente juguete

Entre los estrenos de la semana también hay dos dramas internacionales

0 15

El terror llega esta semana en las manos de un juguete que parece inofensivo, pero los estrenos de esta semana también incluyen dos producciones internacionales que tratan el género del drama desde dos perspectivas muy diferentes. 

Imaginary 

Cuando Jessica (DeWanda Wise) vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice (Pyper Braun), su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, el oso de peluche que encuentra en el sótano.

En un primer momento, Alice y Chauncey se entretienen con juegos divertidos que, poco a poco, irán volviéndose más siniestros y peligrosos.

Perfect Days

En este drama japonés dirigido por el reconocido cineasta Wim Wenders, Hirayama (Koji Yakusho) parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de retretes en Tokio.

Fuera de su rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado. 

The Teachers’ Lounge

Carla (Leonie Benesch), una idealista profesora de matemáticas y deportes, comienza su primer trabajo en una escuela de secundaria. Cuando se sospecha que uno de sus alumnos ha robado, ella decide llegar al fondo del asunto.

Carla intenta mediar entre padres indignados, colegas obstinados y estudiantes agresivos, pero se enfrenta a la implacable estructura del sistema escolar.

Deja un comentario