James Harden y los Clippers caen por primera vez con Filadelfia desde el intercambio, 121-107

Tobias Harris y Tyrese Maxey lideraron la victoria del equipo

0 13

Tobias Harris anotó 24 puntos y Tyrese Maxey añadió 19 de sus 24 en la segunda mitad de los 76ers de Filadelfia en la victoria el domingo 121-107 sobre James Harden y los Clippers de Los Ángeles.

Harden terminó con 12 unidades y 14 asistencias en su primer partido en contra de los 76ers desde su forzoza salida de Filadelfia en noviembre del año pasado. Después de irse en blanco con 0 de 6 triples y recibir abucheos de un pequeño, pero escandaloso, grupo de fanáticos de los Sixers en Los Ángeles, el 10 veces All-Star y Jugador Más Valioso de 2018, regresará a Filadelfia con los Clippers el miércoles para la revancha.

Cameron Payne estableció marca en la temporada con 23 puntos, incluyend cinco triples por los Sixers, que se recuperaron después de una derrota con los Lakers el viernes, al acertar 18 triples en apenas su cuarta victoria en 11 partidos.

Filadelfia dejó escapar una ventaja temprana de 17 puntos sobre los Clippers, antes de tomar el control con una racha de 15-2 para abrir el cuarto periodo, liderado por Maxey, quien tuvo un arranque lento y terminó sólido por segundo partido en Los Ángeles.

Deja un comentario