Juan José Rodríguez celebra aniversario de “Deportes al Día”

Arrancó en HIJB en el mes de marzo de 1987

0 20

El programa radial “Deportes al Día”, producido por Juan José Rodríguez, está celebrando su Trigésimo séptimo aniversario durante todo el mes de marzo, todos los días de una a dos de la tarde por Dominicana FM 98.9, 99.9 FM en el Cibao y Norte, 99.5 FM en el Sur y sur profundo.

El espacio ha servido de trampolín o puente de una gran cantidad de cronistas deportivos exitosos, desde el primer día que se transmitió, el 16 de marzo de 1987, Claudio García Lee, Marcos Sánchez, Raúl Bretón, Juan Carlos Espinal, Edwin Cohen, Dionisio Soldevila, Luis Manuel Soto, Ricardo Rodríguez, José Gómez, Cesar Marchena, Rolin Fermin, Orlando Méndez, Bienvenido Carmona, José Estévez, Julio Peguero, Samuel Torres, José Augusto Castro, Yesi Saldaña, Rafael Faneyte, Frank Castillo y Yoel Sanchez, son algunos de los miembros de la crónica deportiva que han compartido cabina con Juan José.

Rodríguez anunció que se transmitirá un programa especial desde de las 1:00 pm por Dominicana FM, la cual también se transmite por internet en la página web, www.dominicanafmrd.com. En esta etapa del programa, Peguero y Yoel, junto a Juan José, realizan el programa con un estilo picante, con debates deportivos interesantes.

El espacio tendrá una celebración para todos sus allegados este próximo lunes 25 de marzo en las instalaciones de la emisora Dominicana FM. 

Deja un comentario