La Policía apresa hombre acusado de robo y recupera diez motocicletas en San Pedro de Macorís

Se trata de José Ramón Encarnación Maldonado, de 32 años, quien fue capturado mediante “ardua labor de investigación”

0 26

Miembros policiales adscritos a la subdirección Regional de Investigación (Dicrim), correspondientes a la División de Recuperación de Vehículos Robados, arrestaron a un hombre acusado de robar motocicletas, aprovechando el descuido de los propietarios. 

Se trata de José Ramón Encarnación Maldonado, (a) Pipilo y/o Piti, de 32 años, quien fue capturado “mediante ardua labor de investigación”. De acuerdo con las autoridades, cometía los delitos en los distintos centros y tiendas comerciales, entidades bancarias, centros médicos, deportivos y de recreación en San Pedro de Macorís.

Los agentes actuantes recuperaron diez motocicletas de diferentes marcas, tres chasis de motor, tres cajas y un hamper con diferentes piezas como mufflers, ruedas y tanques de combustible para motocicletas.

De acuerdo a lo establecido, Maldonado, al ser cuestionado, manifestó haber cometido los robos en diferentes fechas y lugares antes mencionados.

Tanto el detenido como las evidencias recuperadas fueron enviadas a las autoridades competentes para los fines legales. 

La Policía Nacional llamó a los que han sido víctimas de estos robos a acudir a identificar sus respectivas motocicletas.

Deja un comentario