Las sensuales fotos que Selena Gómez publicó y luego borró

Algunos de sus seguidores pudieron ser testigos de estas imágenes que ahora están causando sensación en las redes sociales

0 17

La artista Selena Gómez publicó unas sensuales fotografías que rompen por completo el estilo recatado que suele mostrar, aunque sin dejar su lado sexy. Sin embargo, al parecer se arrepintió y las borró. 

No obstante, algunos de sus 429 millones de seguidores en Instagram pudieron ser testigos de estas imágenes que ahora están causando sensación en las redes sociales.

En una de las imágenes se le ve portando un top negro que casi deja al descubierto uno de sus pezones, mientras con una de sus manos agarra su cabellera y posa mirando la cámara. 

Infografía

En la segunda, mira seriamente hacia el frente con la cabeza algo inclinada usando el mismo sostén negro

Infografía

Ahora, la también actriz dio a conocer una imagen en blanco y negro, donde solo muestra su rostro. “Real“, fue la palabra que usó como pie de foto.

Los internautas no han hecho referencia a las fotos que eliminó, pero sí se han pronunciado ante este nuevo posteó.

“Eres tan hermosa”; “Ángel resplandeciente”; “Ahí está ella”, y “La mujer más hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

También creen que se deba al lanzamiento de un nuevo disco por parte de la artista.

“No puedo esperar por nueva música”; “Dios mío, ¿esto es un spoiler de SG3? Amamos el fetichismo, no puedo esperar”, y “Publica una selfie si esto significa que nueva música llegará pronto”, agregaron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Deja un comentario