Lenny Kravitz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cantante y productor celebró la ocasión en compañía de familiares y amistades

0 18

Ya es oficial, Lenny Kravitz se une al exclusivo club de celebridades que tienen su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, ocasión que pudo disfrutar en compañía de su hija Zoe Kravits y otras amistades.

Kravitz recibió la estrella 2774, frente a Capital Records en una amena ceremonia en la también estuvieron presente su gran amigo Denzel Washington y su yerno Channing Tatum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz)

En su cuenta de Isntagram el cantante compartió una imagen del evento con el mensaje: “¡Qué día! Gracias al @hwdwalkoffame por el increíble honor“.

“Es más que un amigo, es más que un hermano, somos gemelos, solo que no nos parecemos”, comentó Washington durante la ceremonia. “Dios lo ha bendecido con un talento increíble, pero aún más con un increíble corazón“. 

Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, comentó que con esta estrella queda inmortalizada la contribución del artista al mundo del entretenimiento.

Asimismo, Zoe Kravits expresó su orgullo por su padre con un discuros en el que dijo: “Ser tu hija ha sido una de las más grandes aventura de mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hollywood Walk Of Fame (@hwdwalkoffame)

Una carrera repleta de éxitos

La carrera de Lenny Kratiz abarca décadas y una discografía de más de diez discos repletos de éxitos como:

  • “Are You Gonna Go My Way”.
  • “It Ain’t Over ’til It’s Over”
  • “Let Love Rule”.
  • “I Belong to You”.

Kravitz ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo ya recibido distintos reconocimientos como el premio Grammy al “Best Male Rock Vocal Performance”, el cual recibió cuatro años seguidos (entre 1999 y el 2002), así rompiendo el récord de más victorias en esa categoría. 

Además, ha ganado otros premios como American Music Awards, MTV Video Music Awards, Radio Music Awards, Brit Awards y Blockbuster Entertainment Awards. Recientemente, también recibió el premio Ícono de la Música de los Premios People’s Choice.

Deja un comentario