Los mejor y peor vestidos de Premios Soberano

Nuestra selección de las figuras que acertaron y las que se quedaron en el intento con sus estilismos en la alfombra roja de Premios Soberano

0 26

Las siluetas geométricas, los colores vibrantes y las telas satinadas cobraron protagonismo en la alfombra roja de la 39ª edición de Premios Soberano.

Este año, nos sorprendió (gratamente) ver que las figuras del arte y el entretenimiento local se arriesgaron en sus estilismos. Pero claro, como es de esperar cuando se apuesta a salir de lo convencional, algunas acertaron mientras que otras se quedaron en el intento. 

A continuación, hacemos nuestra propia selección de los mejor y peor vestidos de la alfombra roja de la gala

Nuestros favoritos

Gabi Desangles

Infografía

La comunicadora deslumbró con un espectacular vestido rojo con apliques de rosas confeccionado a mano por el diseñador Luis Domínguez. Su estilismo estuvo a cargo de Jozuary Jadill. 

Pamela Sued

Infografía

Radiante y armoniosa, Pamela Sued se decantó por un diseño de Tom Ford, el mismo que lució la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow en el Festival San Sebastián de 2012. La comunicadora también lució una versión en rojo del mismo vestido que le quedó igual de espectacular.

Liza Blanco

Infografía

La comunicadora se arriesgó y acertó con un vestido rojo pasión de aires futuristas de Suzelle Taveras, de la casa de moda Bride to Be. Enyer Díaz se encargó de su imponente y elegante estilismo.

Caroline Aquino

Infografía

Suzelle Taveras también fue la encargada de este hermoso vestido blanco con el que la comunicadora y animadora derrochó elegancia. Su estilismo estuvo a cargo de Enyer Díaz.

Clarissa Molina

[object HTMLTextAreaElement]

Definitivamente el rojo fue el color de la noche y una de las que supo llevarlo con porte y elegancia fue Clarissa Molina. El diseño con escote sugerido y corte sirena era de Suzelle Taveras de su marca Bride to Be. La responsable de su impecable estilismo fue Karla Birbragher.

Jhoel López

Infografía

El presentador llevó un traje de la más reciente colección de José Jhan, CFW-ME 20-30, que el propio diseñador confesó que tardó seis meses en confeccionar. El también animador lució moderno y fresco, por lo que nos encantó su selección.  

Jean Villanueva

Infografía

El actor y creador de contenido optó por un clásico esmoquin en color rojo vino con solapa negra también de José Jhan. El etilismo de “El panda que anda”, que agregó el toque moderno y jovial a su look, estuvo a cargo de Yamileth Díaz. 

Eddy Herrera

Infografía

El merenguero, que se alzó con la estatuilla a “Orquesta del Año”, destacó entre el resto al apostar por un traje rojo pasión que combinó con corbatín y zapatos negros. ¡Por algo le llaman el galán del merengue!

Albert Mena

Infografía

El presentador de la alfombra roja acertó con un traje azul marino con chaqueta de doble botonadura, diseño de Calpo Atelier, de Vladimil Jiménez. Clásico y elegante. 

Los que nos decepcionaron

Alexandra MVP

[object HTMLTextAreaElement]

La modelo lució un vestido morado con apliques de cristales en la parte superior y maxi falda con abertura a un lado. El diseño era de Lizbel Peguero y, a nuestra consideración, era demasiada información en un solo diseño. 

Vitaly Sánchez

Infografía

Lucía Roque se encargó de este diseño de la comunicadora, inspirado en la década de los 50, con mangas y cola removibles. El vestido, en lugar de hacerla destacar, la avejentaba. 

Yailin La Más Viral

Infografía

La urbana robó miradas con un diseño de cristales incrustados y cola extra larga que, al retirarla, dejaba al descubierto su exuberante figura. Sin embargo, el vestido parecía ser demasiado pequeño en la parte del busto, por lo que en algunos momentos mostró más de lo debido.

Nileny Dippton

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nileny Dippton (@nilenydippton)

La ganadora en la categoría “Actriz de teatro” llevó un vestido blanco con capa de plumas con una imagen de la Virgen de la Altagracia en la parte trasera. Como si no fuera suficiente, completó su look con maquillaje y peinado extravagantes.

Verónica Batista

Infografía

La presentadora apostó por un vestido inspirado en concha de Mar, prosperidad y renacimiento, de falda columna con espejos incrustados. El diseño, además de ser muy cargado, no le hacía justicia a su figura. 

Deja un comentario