Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, presume sus vacaciones de lujo en República Dominicana

Modelo paraguaya comparte lujosa estancia en República Dominicana

0 12

“Let the vacation begin (que comiencen las vacaciones)”, fue el mensaje que escribió la modelo paraguaya Nadia Ferreira, esposa y madre de uno de los hijos del cantante Marc Anthony, en Instagram, al compartir parte de su estancia en el exclusivo complejo de Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.

De acuerdo a medios internacionales, la propiedad en donde se está alojando la famosa fue adquirida por su marido Marc Anthony hace ya varios años. La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento para hasta 24 personas, dos piscinas, y una de ellas se asemeja a una playa artificial.

“Según se pudo ver a través de las redes, el bebé de Nadia y Marc fue quien más disfrutó del viaje hacia República Dominicana. Aunque solo tiene nueve meses de edad, Marquitos ya está acostumbrado a los lujos a la hora de viajar”, se señala en una de las publicaciones de medios paraguayos.

La esposa de Marc Anthony también compartió en sus Instagram Stories fotos de su hijo, viajando en avión privado al paraíso como ellos llaman a República Dominicana. “Cuánta comodidad por aquí”, escribió junto a fotos de su bebé jugando en pleno vuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

La modelo paraguaya, quien recién presentó a su bebé de nueve meses en Instagram, compartió un video en sus Instagram Stories de su hijo viendo flamencos en un patio privado.

Más

  • También compartió fotos de una cristalina piscina rodeada de naturaleza junto al mensaje: “Buenos días”. Al parecer se trata de la casa de Marc Anthony en La Romana. Si bien la pareja tiene su base en Miami, disfrutan temporadas en República Dominicana.

Deja un comentario