Noche histórica de Sabonis ayuda a los Kings a derrotar a 76ers 108-96

Igualó la marca de triple dobles con varias figuras de la NBA

0 13

Domantas Sabonis logró su 25to triple-doble de la temporada, la mejor marca de la NBA, en una noche memorable y guió a los Kings de Sacramento a una victoria el lunes por 108-96 sobre los 76ers de Filadelfia.

Sabonis encestó 11 tantos, capturó 13 rebotes y repartió 10 asistencias para convertirse en el quinto jugador en la historia de la NBA con al menos 25 triple-dobles en una temporada, igualando la marca de Nikola Jokic, Russell Westbrook, Wilt Chamberlain y Oscar Robertson.

Ademas, sumó su 54to doble-doble consecutivo, lo que le permitió romper el empate con Kevin Love para la mejor racha desde la fusión de la NBA y la ABA en la temporada 1976-1977. Sabonis no está cerca aún del récord histórico de 227 doble-doble al hilo de Chamberlain, según Elias Sports Bureau.

Keegan Murray y De´Aaron Fox anotaron 23 puntos cada uno para los Kings, que cortaron una seguidilla de 10 derrotas frente a los Sixers y empataron con Dallas en la sexta posición de la Conferencia Oeste. Sacramento recibe a los Mavericks el martes en un duelo crucial para ambos equipos, que buscan terminar entre los seis primeros para evitar el play-in.

Tyrese Maxey finalizó con 29 tantos para los Sixers, que finalizaron una gira por la costa oeste con foja de 2-2. Filadelfia cayó a la octava posición de la Conferencia Este, medio juego por detrás de Miami, que descansó el lunes.

Deja un comentario