Ofrecen charla para emprendedores venezolanos

La agenda de la capacitación contó con la participación de tres destacados profesionales, miembros de la Venezuelan American Chamber of Commerce of USA

0 11

La Cámara Comercio Dominico Venezolana y la Venezuelan American Chamber of Commerce of USA, firmaron un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales entre ambas organizaciones.

El acuerdo firmado por Luis Enrique Meneses, presidente de CADOVEN, y Christian Monahan, en representación de la VACC, que busca la creación de vínculos comerciales y la facilitación de apoyo financiero, se llevó a cabo durante un  seminario empresarial, celebrado en el Hotel Crowne Plaza.

La agenda de la capacitación contó con la participación de tres destacados profesionales, miembros de la Venezuelan American Chamber of Commerce of USA, como son: Morella Salazar, reconocida abogada especializada en temas migratorios, Christian Monahan, experto en servicios de impuestos y asesoría fiscal internacional y local, así como también Enrique Urdaneta, experto consultor inmobiliario.

Durante su disertación, Salazar ofreció una visión detallada sobre los desafíos y oportunidades en el proceso migratorio hacia los Estados Unidos, destacando las estrategias legales más relevantes para empresarios, emprendedores y profesionales.

De su lado, Monahan compartió estrategias fiscales para residentes de la Republica Dominicana y futuros residentes fiscales en los Estados Unidos.

En tanto que, Urdaneta ofreció perspectivas sobre el sector inmobiliario internacional y las oportunidades de inversión en el mercado actual. Por su experiencia en el área, brindó una visión integral sobre las estrategias para el éxito en transacciones inmobiliarias a nivel global.

En el evento Luis Meneses, presidente de CADOVEN, informó que ambas cámaras tienen programada una próxima reunión en el mes de abril, en la ciudad de Miami para presentar las oportunidades de inversión y negocios en la República Dominicana.

Deja un comentario