Rangers esperan que Corey Seager y Josh Jung estén listos para día inaugural

Los Rangers abren la temporada regular el jueves por la noche en casa contra los Cachorros

0 9

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial Corey Seager y el tercera base All-Star Josh Jung se espera que sean parte de la alineación de los Rangers de Texas en el día inaugural el jueves, incluso después de que ambos jugaran solamente un partido de la Liga del Cactus antes de que el equipo terminara su campamento en Arizona.

Seager, quien fue operado para reparar una hernia deportiva izquierda el 30 de enero, y Jung (pantorrilla izquierda) estuvieron nuevamente en la alineación del equipo para un partido de exhibición en su parque el lunes por la noche contra Boston. Esto sucedió dos días después de que ambos jugaran con los Rangers en el último juego de la Liga del Cactus.

El mánager Bruce Bochy dijo que planea que Seager y Jung también participen en el último juego de preparación el martes al mediodía contra Medias Rojas. Los Rangers abren la temporada regular el jueves por la noche en casa contra los Cachorros de Chicago y Bochy espera que el lado izquierdo de su cuadro esté intacto.

“Ese es el plan”, dijo Bochy. “Si todo sale bien, el día libre (miércoles) llega en buen momento. Ambos pueden tomar un respiro y estar listos para el día de apertura”.

Seager lidió con el problema de la hernia durante la postemporada en camino al primer título de Serie Mundial de los Rangers, aunque no afectó su desempeño. El equipo esperaba que el problema se solucionara con el largo reposo de la temporada baja, pero fue operado cuando eso no ocurrió.

Seager bateó para .318 con seis cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y 15 bases por bolas en 17 juegos de postemporada el año pasado. El campocorto pegó tres jonrones en la Serie Mundial en contra de Arizona, incluida una línea para empatar en la novena el primero de la serie.

Jung tuvo molestia en la pantorrilla mientras fildeaba rolas el 15 de febrero, unos días antes del primer entrenamiento con el equipo completo en Arizona. Tuvo muchos turnos al bate en vivo en juegos de ligas menores en los entrenamientos de primavera.

Deja un comentario