Reportan al rapero Almighty como desaparecido

Preocupación por paradero de rapero Almighty

0 14

El rapero Almighty fue reportado como desaparecido.

La disquera con la cual está firmado dio a conocer hace unas horas que se encuentra desaparecido y que su familia lo está buscando.

De acuerdo con información compartida por la revista People en español, Jandel Ortiz, el representante del cantante, fue el encargado de compartir la información a través de la cuenta de la disquera La Funda Entertainment. Además, compartió varios mensajes de amigos preocupados por el paradero del cantante.

La disquera La Funda Entertainment escribió en una historia en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “Si alguien sabe dónde está metido Almighty déjeme saber que su familia lo anda buscando”.

Horas después de la primera publicación, la disquera nuevamente compartió un mensaje en donde se estaba solicitando apoyo para encontrar a Almighty, cuyo nombre real es Alejandro Mosqueda.

  • “Todo el mundo unión para poder conseguir al brother (hermano) Almighty, que en su familia están desesperados buscándolo”, advirtió. “Quien sepa dónde está o alguna señal de su paradero por favor déjeme saber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ALEJANMDRO MOSQUEDA PAZ X (@almightytgc)

La historia fue acompañada con una fotografía del famoso rapero que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram.

La búsqueda de Almighty ha continuado durante las recientes horas, además de que la misma disquera del cantante se ha encargado de aclarar que es una emergencia real, pues no se trata de alguna broma, y expresó que espera sea encontrado con bien y pueda volver a ver a su familia y amigos.

“Esto no es chiste, mira en las noticias de internet. Nadie sabe dónde está el rapero cubano”, enfatizó Ortiz. “Almighty está desaparecido; así lo dejaron saber familiares y amigos que se preocupan por él. Ojalá vuelva pronto o lo encuentren”.

Más

Las reacciones por parte de los cibernautas a la desaparición del rapero no se hicieron esperar, pues de inmediato mostraron su preocupación por el cantante, incluso destacaron que hace pocos días había anunciado una nueva gira de conciertos en España, la cual tentativamente iniciará el próximo 2 de abril.

Deja un comentario