Ronald Acuña regresa al entrenamiento con los Bravos tras posible lesión de rodilla

El médico solo encontró irritación en el menisco, despejando el camino para que aumente gradualmente sus actividades

0 22

NORTH PORT, Florida (AP) — El venezolano Ronald Acuña Jr., regresó el jueves a los entrenamientos primaverales de los Bravos de Atlanta, dos semanas antes del inicio de la campaña.

Fue primero en el orden y bateador designado contra los Rays de Tampa Bay; se fue sin hits en tres turnos, con dos ponches, antes de ser sustituido por un emergente.

El Más Valioso de la Liga Nacional jugó por primera vez desde que sintió dolor en su rodilla derecha el pasado 29 de febrero contra Minnesota. Viajó a Los Ángeles para ser examinado por el Dr. Neal ElAttrache, quien lo había operado después de la lesión de rodilla que puso fin a su temporada 2021.

ElAttrache solo encontró irritación en el menisco, despejando el camino para que Acuña aumente gradualmente sus actividades mientras se prepara para el Día Inaugural el 28 de marzo en Filadelfia.

Su aparición fue un gran avance para asegurarse de que no se pierda tiempo significativo en los juegos que importan. El siguiente paso será regresar a cubrir el jardín derecho.

El venezolano viene de una temporada histórica en la que conectó 41 jonrones y robó 73 bases para convertirse en el primer pelotero con 40-70 en la historia de las Grandes Ligas.

Deja un comentario