Stephen Curry y Warriors amansan a Bucks; los arrollan por 125-90

Antetokounmpo regresó con 23 puntos, pero sin efecto ante Golden State

0 10

Stephen Curry anotó 29 puntos, Jonathan Kuminga añadió 20 y los Warriors de Golden State escaparon el miércoles de Milwaukee con un triunfo de 125-90 sobre los Bucks, quienes cayeron por primera vez desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Después de verse en desventaja por 20 puntos al medio tiempo, Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard guiaron a los Bucks a una racha de 19-5 para que los Bucks volvieran al encuentro. Pero Curry, quien sumó también ocho rebotes y cinco asistencias, se puso en marcha de nuevo.

El novato Trayce Jackson-Davis anotó 15 puntos. Aportó además cuatro tapas, de las 13 que consiguió Golden State —la mayor cifra de los Warriors en la campaña.

El propio Davis igualó el mayor número de bloqueos en su carrera. Kuminga logró otros tres.

Antetokounmpo se perdió el encuentro del lunes —una victoria ante los Clippers— por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Sumó 23 puntos y siete rebotes en un partido en el que estuvo en duda su participación.

Lillard finalizó con 20 puntos y seis asistencias en su primer encuentro de regreso en el Chase Center desde que fue cedido en canje por los Trail Blazers a los Bucks en octubre.

Deja un comentario