Video de supuesto enfrentamiento entre Rochy RD y otros exponentes urbanos

De acuerdo con la versión de los usuarios, el intérprete de "Ella no es tuya" le habría dado una golpiza a Yomel El Meloso luego de un acalorado intercambio de palabras

0 24

Desde la tarde de este lunes circula en redes sociales un video en el que supuestamente los exponentes urbanos Rochy RD, Yomel El Meloso y Treintisiete se enfrentan en la vía pública.

De acuerdo con la versión de los usuarios, el intérprete de “Ella no es tuya” le habría dado una golpiza a Yomel El Meloso luego de un acalorado intercambio de palabras. 

En el clip que se ha hecho viral, de menos de un minuto de duración, se aprecia el momento en el que los urbanos se van a los golpes en la vía pública y seguido se escucha un disparo

Algunos de los presentes, incluyendo miembros de la Policía Nacional, se apresuraron a separar a los exponentes urbanos para evitar que el altercado se fuera a más.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al tema. Seguidores de Rochy RD y Yomel El Meloso aseguran que las indiferencias entre los cantantes es un “tema viejo”, por lo que no es de sorprender que se hayan ido a los golpes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RD TE INFORMA (@rdteinforma)

Rochy siempre ha sido la para del Meloso, por eso él no quiere saber de Rochy” o “Yomel es muy fresco. No es desde ahora que él viene con esas amenazas”, son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios en redes sociales. 

Por otro lado, están los que consideran que la pelea fue planeada como parte de una estrategia de marketing para promocionar nueva música de los exponentes urbanos

Otro conflicto

Hace apenas una semana Rochy RD protagonizó otro altercado durante una fiesta en una discoteca en el municipio Jarabacoa, provincia La Vega, que terminó con tiros y botellas al aire.

El conflicto surgió alegadamento por unos comentarios que hizo Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila del artista, sobre un fanático que se encontraba en el lugar.  

Luego del incidente el Ministerio Público y el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) dispusieron el cierre temporal de la discoteca.

Ana Luz García, fiscal titular de La Vega, informó que están trabajando de manera coordinada con los organismos auxiliares de investigación para esclarecer los hechos y tomar las acciones necesarias en contra de los responsables.

Deja un comentario