VIDEO | Dos caballos policiales corren libremente a lo largo de una carretera interestatal de Ohio

Los equinos sueltos causaron un inusual embotellamiento de tránsito el sábado en la tarde

0 13

Los conductores en una carretera de Ohio vieron algo inusual este fin de semana: un par de caballos policiales trotando en sentido contrario en plena vía.

Los equinos sueltos causaron un inusual embotellamiento de tránsito el sábado en la tarde, al pasar entre los vehículos y luego parándose en la carretera interestatal 90 en la zona de Cleveland.

Cleveland.com reportó que video del Departamento de Transporte de Ohio muestra a los animales trotando al lado de la vía cerca de los establos de la unidad a eso de las 12:15 p.m. del sábado. Otro video los muestra yendo hacia el oeste en una vía que va hacia el este, causando un embotellamiento de tránsito.

La cámara sigue a los animales, que eventualmente fueron perseguidos por un vehículo policial con las luces encendidas, adentrándose más en la carretera y luego saliendo por una rampa antes de cruzar una pradera y salir de vista.

El sargento policial de Cleveland Wilfredo Díaz dijo a reporteros que los caballos son parte de la división montada de la agencia, y que “inadvertidamente se desviaron” durante un “ejercicio y mantenimiento de rutina”.

  • “Oficiales montados rápidamente recuperaron a los dos caballos, garantizando su seguridad, y no hubo mayores incidentes”, declaró Díaz.

El incidente provocó un aluvión de bromas y chistes en las redes sociales.

Deja un comentario