Video| La razón por la que Hony Estrella no pudo contener las lágrimas en “Divertido con Jochy”

La comunicadora emociona a sus seguidores en un encuentro especial con Jochy Santos

0 39

‘Agradecida’. Así asegura sentirse la comunicadora Hony Estrella tras los comentarios que ha recibido por su trabajo en la gala de los Premios Soberano.

La multifacética se reencontró con Jochy Santos en su programa “Divertido con Jochy” tras compartir en la premiación. En un emotivo encuentro Estrella expresó su gratitud hacia el icónico comunicador por las oportunidades que le ha brindado a lo largo de su carrera.

Emocionada hasta las lágrimas, Estrella definió a Jochy como su “papá televisivo”.

“Estar con mi papá en la comunicación, con Edilenia que recuerdo cuando te llamó (a Jochy), al Mismo Golpe (programa radial), y te dijo no dejes ir esa muchacha y estar con ustedes dos, aquí para mí es un sueño hecho realidad”, comentó a su llegada al programa.

“Es difícil expresar con palabras lo que siento”, continuó Estrella. “Jochy no solo es un ícono de la comunicación, sino también un ser humano excepcional. Siempre ha creído en mí”, añadió.

Jochy Santos, visiblemente emocionado, respondió: “Hony, tú eres una estrella en todos los sentidos. Tu talento y dedicación son inspiradores. Estoy orgulloso de haber sido parte de tu camino”.

La noticia de este emotivo encuentro ha conmovido a los seguidores, quienes han expresado su admiración y cariño en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Divertido con Jochy (@jochydivertido)

Comentarios

  • “Tenía mucho tiempo que no veía un estudio completo llorando. Gracias Hony. Tu historia inspira”, reaccionó la productora de Divertida con Jochy, Edilenia Tactuk.
  • Otra que reaccionó fue Tueska: “Lloré con ella ¡emoción indescriptible! Una mujer que me inspira. Gracias Hony la miel más dulce de América”.

Deja un comentario