Vlady Jr., Cruz y Adames le prenden fuego al Spring Training

La temporada 2024 arranca este jueves con 15 partidos

0 12

Vladimir Guerrero Jr., Oneil Cruz y Willy  Adames tuvieron un desempeño extraordinario en los partidos de preparación para la temporada 2024 en la Liga de la Toronja y el Cactus. Los resultados de los partidos de Spring Training no tienen ninguna incidencia en lo que se puede lograr en la temporada, pero sin lugar a dudas, tener éxito en la Florida y Arizona, te permiten llegar al “Día Inaugural” con la mente más despejada. 

Vlady Jr. busca regresar

Vladimir Guerrero Jr. participó en 15 partidos durante la pretemporada y tuvo un promedio de bateo de .463 conectó tres cuadrangulares y empujó 11 carreras.

Guerrero Jr, tuvo un astronómico 1.218 de OPS y trabajó en su físico en la temporada muerta con la finalidad de regresar a los niveles ofensivos del 2021, su mejor año como jugador de Grandes Ligas. 

“Trabajé fuerte en la temporada muerta, cumplí todas mis metas en la temporada muerta y estoy muy orgulloso de eso”, le comentó Guerrero Jr. al periodista Daniel “El Quemaito” Reyes de Béisbol en Acción. 

Los Azulejos de Toronto estarán en Tampa para su primera serie de la temporada para enfrentar a los Rays, “yo confío mucho en este equipo, mucha gente nos tiene por debajo, pero en el terreno de juego es que se sabe”, concluyó. 

Cruz golpeando duro la pelota

Oneil Cruz está de vuelta a las Mayores, luego de perderse el 2023 por una lesión y el poder de su bate es evidente, fue co-líder de cuadrangulares (7) durante los entrenamientos y tres de ellos salieron de su bate a más 114 MPH. Los Piratas confían mucho en él, para su éxito en el centro de la Liga Nacional. 

Adames enseño poder

Willy Adames enseño algo del poder que tiene en su bate, al conectar seis cuadrangulares durante los entrenamientos , incluyendo un partido de tres vuelacercas. Terminó con 15 carreras remolcadas y .333 de promedio de bateo en 15 partidos jugados, su meta debe ser elevar su promedio de bateo este año, manteniendo esa capacidad de batear con poder. 

Deja un comentario