Wilson Alcéquiez y su colección resort-luxury 2024, ideal para Semana Santa

La propuesta está compuesta por 20 salidas y con un total de 24 piezas a combinar

0 20

El diseñador Wilson Alcéquiez presentó una colección cápsula inspirada en el mar, los ambientes marinos de playas, los acantilados, ideal para vestirse a bordo de un yate o una villa durante estos días de playa y montaña que se acercan por la Semana Santa, siempre apostando a la moda de buen gusto.

Esta colección, compuesta por 20 salidas y con un total de 24 piezas a combinar, es esencialmente una versión limitada de la visión del diseñador cuando crea una colección completa y está diseñada para una época específica.

Infografía

“Me inspiró a crear esta colección el deseo de presentar algo conceptuado, ya que había estado un poco rezagado en presentar colecciones o desfiles y entendí que es la época idónea para brindar una propuesta como esta”, señaló Alcéquiez. 

Los colores predominantes de la propuesta son el beige, blanco, verde pistacho y amarillos, también las combinaciones en blanco y negro, los cuales están creados en telas ricas en texturas, sedas naturas y bordados de encajes.

Infografía

El destacado modisto explicó que en esta colección, como es su lema de trabajo, todas las piezas están confeccionadas con los más altos estándares de calidad, usando telas de alta categoría para ofrecer un producto a la altura de sus consumidores.

A su entender, el hombre que viste de Wilson Alcéquiez es visionario, siempre adelantado a los parámetros tradicionales en el vestir masculino, exigente, seguro de sí mismo y con personalidad propia.

Infografía

La marca Wilson Alcéquiez es vanguardista sin perder la elegancia y el buen gusto. “Al momento de crear una colección o diseñar una pieza siempre me inspira lo estético, nuestro clima, me enfoco en crear piezas que sean reusables y que se puedan llevar en cualquier época del año”.

La pasión por la moda la experimenta desde pequeño, al pasar el tiempo e irse adentrando al negocio de ventas en tiendas de ropa, y luego estar al frente de la marca Arcadio Díaz por más de siete años, le dejó claro que esta es su pasión. La colección está disponible en su boutique ubicada en el sector Evaristo Morales, Gustavo Mejía Ricart 146.

Acerca de Wilson Alcéquiez  

Originario de Cabrera Provincia María Trinidad Sánchez, es licenciado en Mercadeo, y cursó estudios de diseño de moda en Altos de Chavón. Es un diseñador de moda especializado en confección de ropa masculina, con más de 15 años de trayectoria creando diseños exclusivos hechos a la medida.

Define su estilo como vanguardista y elegante, donde sobresale la sastrería y la buena terminación. Sus diseños están creados para un hombre moderno, que se preocupa por su imagen, que se arriesga, pero a la misma vez busca resaltar siempre por su elegancia.

Deja un comentario