Y ya comenzó el pataleo…

Cuando faltan dos meses para las elecciones presidenciales y congresuales, hemos comenzado a ver una actitud poco recomendable de algunos partidos de la oposición y aspirantes a puestos electivos. Nuevamente ha arrancado la campaña en contra de la Junta Central Electoral y se ha pedido la sustitución de personal relevante bajo alegatos de supuestas irregularidades

0 17

Cuando faltan dos meses para las elecciones presidenciales y congresuales, hemos comenzado a ver una actitud poco recomendable de algunos partidos de la oposición y aspirantes a puestos electivos.

Nuevamente ha arrancado la campaña en contra de la Junta Central Electoral y se ha pedido la sustitución de personal relevante bajo alegatos de supuestas irregularidades en las elecciones municipales… que no han sido llevadas ante ningún tribunal.

No hace bien alguno a la democracia de un país, que los participantes de los procesos se propongan entorpecerlos, torpedearlos e incluso tratar de desacreditarlos simplemente porque en la participación no se consigan los resultados que se esperaban.

Tanto los observadores internacionales como las autoridades locales han respaldado lo sucedido en los comicios de febrero y lo han comparado con otras elecciones del pasado reciente en el país.

La historia del país nos ha demostrado que el dominio político de diferentes parcelas se corresponde a ciclos normales, algunos producidos por el desgaste y otros por el cansancio. No destruyamos la estabilidad que tanto nos ha costado.

Deja un comentario