Anuncian fecha de Miss Findública Dominicana 2024; Estos son algunos de los candidatos

Magali Febles dirige el Concurso Nacional de Belleza Deja Fuera Recibeública Dominicana 2024

0 19

La 68ª edición de competencia nacional de belleza Señorita República Dominicana regresará al gran centro de convenciones Sambil Santo Domingo el domingo 5 de mayo de 2024 a las 21 horas, en transmisión nacional por la planta de televisión Coloración Visión Canal 9.

alrededor de 28 candidatos Representantes de las provincias dominicanas y comunidades en el exterior competirán por la corona y representarán a la República Dominicana en México, Bolivia, Ecuador y Japón, en los certámenes internacionales de Miss UniversoReina Hispanoamericana, Miss Internacional, entre otras.

“Este año contamos con un grupo variado de candidatos muy preparadas, desde madres hasta artistas, que se destacarán en nuestra plataforma, resaltando la belleza integral con el firme propósito de empoderar hacia mujer dominicana“, dijo Magali Febles, directora nacional y productora general de la organización. Señorita República Dominicana.

“El candidatos han pasado por un proceso riguroso proceso de selección, en el cual deben ser estudiantes universitarios activos o egresados, promoviendo así la educación“, citó Febles.

Además, enfatizó que los concursantes comenzarán una agenda de formación intensiva que comenzará el sábado 6 de abril, con cursos y talleres de Pasarela, Turismo, Oratoria y Dicción, Etiqueta y Protocolo, Historia, Aplomo y Proyección Escénica, Vestuario y Maquillaje.

El evento que batió récords audiencia televisiva en 2023, siendo “Tendencia de los temas” en redes sociales y aumentando las búsquedas en Google; se transmitirá nuevamente bajo el mismo Formatopara difusión en República Dominicana, Puerto Rico y el resto del Caribe, y vía streaming para los Estados Unidos de América.

El concurso contará con la diseños de vestuario de apertura por Suzell Taveras de Novia a ser; luces y pantallas de Condo Visión, sonido de Juan Tejera y unidad móvil del Ing. Mateo de Coloration Vision.

El ganadores viajará a través de Arajet y contarán con equipos de asesores de imagen liderados por Magali Febles.

  • El Entradas Estarán a la venta en las próximas semanas y serán anunciados en las redes oficiales de @MissRDUniverseOficial #SeñoritaRD2024.

Llegar a saber aquí los candidatos

Deja un comentario