Arranca el Corales Puntacana Championship con el evento “Pairing Cocktail”

El Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event es mucho más que un torneo de golf; es una celebración de la excelencia deportiva, la hospitalidad caribeña y la belleza natural de República Dominicana.

0 5

En el escenario del hotel The Westin Puntacana Resort & Club, se llevó a cabo el encuentro “Pairing Cocktail” como preludio al emocionante torneo Pro-AM del Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event.

Golfistas de élite, entusiastas del deporte, familias, amigos y líderes empresariales se reunieron para vivir una experiencia inigualable en el paradisíaco destino de República Dominicana.

El “Pairing Cocktail” deleitó a los asistentes con música en vivo, la exquisita elaboración y degustación de tabaco, la creación de artículos personalizados y una selección incomparable de tragos y tapas.

anteriorsiguiente

Esta exclusiva velada no solo fue un preludio al torneo, sino también una oportunidad para sumergirse en la diversidad gastronómica, artística y cultural que caracteriza a este destino caribeño.

El evento contó con la presencia de Manuel Sajour, director ejecutivo de Mercadeo de Grupo Puntacana y director del Corales Puntacana Championship; John Norris, vicepresidente Senior de Negocios de Torneos del PGA TOUR; y Hiram Silfa, director de Campos de Golf de Puntacana Resort y destacado jugador profesional de golf.

El impacto global del torneo se refleja en su alcance mediático, con más de 7.8 billones de impresiones a nivel nacional e internacional en ediciones anteriores, llegando a 153 países y atrayendo a millones de televidentes en Estados Unidos y Europa.

Infografía

Actividades 

Durante el torneo, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades que van más allá del golf, incluyendo áreas de food trucks, skybox frente al mar, música en vivo y entretenimiento para toda la familia. La diversión está garantizada desde el jueves hasta el domingo, a partir de las 5:00 p.m.

anteriorsiguiente

El Corales Puntacana Championship cuenta con el respaldo de más de cincuenta marcas patrocinadoras, entre las que se encuentran reconocidos nombres como Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas, Universal, CEPM, y muchas más, que contribuyen al éxito y la magnitud de este evento deportivo de clase mundial. 

  • El Corales Puntacana Championship PGA TOUR Event es mucho más que un torneo de golf; es una celebración de la excelencia deportiva, la hospitalidad caribeña y la belleza natural de República Dominicana.
Deja un comentario