Cardi B revela que se siente “ofendida” cuando la llaman mexicana

“Ser dominicano no es lo mismo que ser mexicano.”explotó la cantante en un vivo en su Instagram

0 14

El famoso cantante Estados Unidos de origen dominicano Cardi B.. expresó su inconveniencia Cuando es confundido con una persona mexicano y dijo que “se siente ofendido” cuando sucede.

“Sentir ofendido que la gente me dice mexicano y esas cosas porque no estoy mexicano. no soy mexicano“enfatizó Cardi B. durante dicho Live en su cuenta de Instagram.

“llamadas ghanés aún nigerianollama jamaicano a un haitiano, llama haitiano a un jamaicano y dime cómo se sentirán”comentó la ex esposa de Offset, padre de sus dos hijos.

Entiende que con esta comparación busca borrar su identidaddel cual se siente muy orgulloso.

“No es lo mismo ser dominicano que ser mexicano“el propuso Belcalis Marlenis Almánzarnombre real del artista.

De acuerdo a intérprete de “wap” y “Me gusta”no es agradable que te llamen “mexicano” y menos acompañado del adjetivo “sucio“pues afirmó que le ha pasado.

“La verdad solo me dicen mexicano para irritarme, y no solo me llaman mexicanopero me dicen sucio mexicano. Entonces es obvio que me voy a defender. No me van a borrar nacionalidad dominicano“anotó en su cuenta.

Dijo que el culturas mexicano y dominicano ellos son muy diferenteaunque los países son latinos y se habla el idioma español.

Cardi B. lanzó recientemente un colaboración con el cantante Shakira. El tema se llama “Apuntar” y es parte del disco colombiano “las mujeres no lloran”.

Deja un comentario