Casa de Campo acoge lanzamiento del whisky escocés Royal Salute 21 Años Miami

Lanzamiento de Whisky Royal Salute y jornada de Polo en Casa de Campo

0 20

Casa de Campo fue el escenario del exclusivo partido amistoso de Polo, donde se presentó por primera vez la nueva edición del prestigioso whisky. Con la presencia de uno de los jugadores principales del deporte en Inglaterra, Malcolm Borwick.

Pernod Ricard reunió a los amantes del Polo, la cultura y el whisky en las instalaciones de Casa de Campo, en La Romana, para presentar su exclusivo whisky Royal Salute 21 Años Miami Polo Edition, la sexta edición de su icónica Colección de Polo del destilado escocés, que cuenta con un añejamiento excepcional.

Borwick, es también el embajador mundial de Royal Salute Polo y contó como ha sido la acogida en la República Dominicana, país no. 36 que visita para jugar Polo.

“Estoy recién aterrizado, hace seis horas, es la primera vez que vengo a la República Dominicana y hasta ahora estoy encantado, la gente es súper amable, las condiciones espectaculares, el campo tremendo, los compañeros muy buenos, me ayudaron a ganar un partido” dijo el jugador de Polo.

El embajador de Royal Salute contó que el día anterior realizaron el lanzamiento del whisky en la ciudad de Miami con la presencia del Principe Harry y su esposa, Meghan Markle pero, decidieron hacer un lanzamiento en la isla caribeña para que mas gente conozca de la bebida.

Borwick explicó que Royal Salute 21 Años Miami Polo Edition, cuenta con una combinación al olerlo de chocolate blanco, notas dulces y al saborearlo un poquito de picor, una combinación de “agrio y dulce”.

De igual manera, Helena Dionísio, country manager de Pernod Ricard en República Dominicana, destacó que la presentación de esta nueva edición se dio a conocer de manera simultánea en Palm Beach, en un evento de dos días que incluyeron un evento de Polo en Grands Champion Polo Club a beneficio a Senteable, organización benéfica fundada en el 2006 por el Príncipe Harry, Duque de Sussex, y el Príncipe Seeiso de Lesotho, en apoyo a las personas vulnerables y sus comunidades para abordar problemas de salud, desigualdad y resiliencia climática en Lesotho y Botswana.

La ejecutiva destacó que “Royal Salute nace como homenaje a la coronación de la Reina Isabel II y desde entonces ha estado vinculado a la Realeza Británica. Asimismo, el vínculo de Royal Salute con el Polo ha sido largo e ilustre, se remonta a más de 15 años, y el Royal Salute 21 Años Miami Polo Edition continúa el espíritu del whisky escocés de ingresar a nuevos reinos capturando la cultura de lugares emblemáticos de Polo en todo el mundo”.

Durante el evento

El whisky Royal Salute 21 Años Miami Polo Edition, fue presentado en el Club de Polo de Casa de Campo, en donde los participantes pudieron disfrutar del exquisito whisky escocés, deliciosos cócteles e inolvidables momentos de convivialidad.

Además, parte de los invitados recibieron por parte del jugador profesional, una practica sobre el deporte, donde enseñó a cada uno de los participantes las tácticas y las reglas del Polo.

Deja un comentario