Con par de jonrones de Trout, los Angelinos vencieron a los Marlins, que siguen sin ganar

Fue el juego número 26 de Trout con múltiples jonrones y los dos jonrones lo ubicaron en 371 en su carrera.

0 12

MIAMI (AP) — Mike trucha Conectó dos jonrones solitarios y Ángeles Los Angelinos se recuperaron de un déficit de cuatro carreras para vencer a Los Angeles Lakers 7-4 el lunes. marlines de Miami.

El segundo jonrón de Trout, un tiro de 473 pies en la sexta entrada, pasó por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central. Fue el juego número 26 de múltiples jonrones de Trout y los dos jonrones lo llevaron al puesto 371 en su carrera, superando a Gil Hodges en el puesto 81 en la lista de todos los tiempos.

La posibilidad de un tercer jonrón de Trout se desvaneció cuando el relevista de Miami Tanner Scott (0-2) le pegó un golpe atroz para llenar las bases en el séptimo. Brandon Drury alcanzó un balón ocupado y Anthony Rendon anotó desde tercera, rompiendo el empate 4-4.

El Ángeles Aumentaron su ventaja en la novena con un sencillo productor de Jo Adell y un retroceso del relevista Anthony Bender que anotó a Adell desde tercera. Trout falló con rodado a tercera para finalizar la entrada.

Para el marlinesEl venezolano Luis Arráez se fue de 2-2 con una anotada. Los dominicanos Bryan De La Cruz de 4-1 y Jesús Sánchez de 4-1.

Deja un comentario