Concesionario “Gente Buena” inaugura sucursal de vehículos en Santo Domingo Este

El acto inaugural contó con la presencia de familiares y relacionados del sector

0 8

El concesionario “Gente Buena” quedó formalmente inaugurado en Santo Domingo Este en el que se exhibirá  una gran gama de vehículos de distintos modelos.

El acto inaugural, entre amigos y familiares, lo encabezó el presidente de Gente Buena, Jhoan Manuel Encarnación, quien destacó que estas nuevas instalaciones brindarán una “experiencia de excelencia en el servicio y los más altos niveles de respaldo” en la postventa para todos los clientes sin importar su estatus social.

“Queremos que la gente nos vea como un excelente aliado a la hora de optar por un vehículo, nuestra visión es que más que un dealer nos busquen porque nuestro equipo está preparado para brindarle una experiencia humana y compra como ningun otro le brindaría”.

Infografía

  • Gente Buena está ubicado en la avenida Sábana Larga #83, Alma Rosa I, Santo Domingo Este con horario al público de lunes a viernes a 8:00 de la mañana a 6:00 y sábado de 9: 00 a 4:00 de la tarde.

Refiere una nota de prensa que con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados, así como un ambiente acogedor, el concesionario busca posicionarse como el destino definitivo para aquellos que buscan llevar su amor por los automóviles al siguiente nivel.

Deja un comentario