El Colegio St. David conquista la sexta edición de la Copa Rica de fútbol escolar

Se impuso en la final al OYM Hostos, en la UNPHU

0 17

El Colegio St. David se consagró como campeón de la sexta edición de la Copa Rica, bajo el lema “Fútbol al 100%”, cuyo deselance se disputó en las instalaciones del Barça Academy en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Tras superar a Carol Morgan School y el Ashton School en las semifinales, el Colegio St. David y el OYM Hostos demostraron su talento  en la gran final. En un emocionante partido que mantuvo la tensión en la cancha, terminando con un enfrentamiento por penales, que finalizó 5 a 3 con la victoria del St. David.

Como premio, el equipo del colegio St. David viajará a la ciudad de Miami, con todos los gastos pagos para vivir la emoción de un partido en el Inter Miami FC.

La semifinal de la Copa Rica, que reunió a los mejores equipos colegiales del país, fue llevada a cabo el 13 de abril, y contó con la participación de los equipos del Babeque, Carol Morgan, Ashton, St. Joseph, Saint David, SEK Las Américas, De La Salle y OYM Hostos. En la justa participaron 24 colegios de diferentes regiones del país.

Los colegios que participaron en este campeonato fueron: el Babeque, Ashton, OYM Hostos School (Santiago), St Joseph, Iberia, Oasis Christian, Santiago Christian, De La Salle Santiago, St. David, Tears de La Vega, Leonardo Da Vinci, St. Thomas School y Miel Christian. También participarán, el Liceo Francés, Ergos, SEK Las Américas, Community For Learning, Christian Community, Carol Morgan, St Michaels, CBC, Lux Mundi, IQ International y San Judas Tadeo.

Deja un comentario