Federación Dominicana de Bádminton hará elecciones; paso de avance en medio de su crisis

Es parte de una de cinco federaciones desafiliadas del Comité Olímpico Dominicano

0 14

De las cinco federaciones deportivas suspendidas por un año por el Comité Olímpico Dominicano, la de Bádminton ha mostrado mejor intención de clarificar su situación.

Eso lo demuestra las elecciones que celebrará esa institución.

Las restantes cuatro: Federación Dominicana de Tiro de Precisión, Esgrima, Surf y Pentatlón Moderno están más rezagadas. 

Las elecciones de la Fedobad se realizarán el sábado 27 de este mes en los salones del Pabellón de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte desde las 10:00 de la mañana.

Juan Vila, Braulio Ramírez y William Aish, fueron elegidos a unanimidad por la asamblea extraordinaria de la Fedobad celebrada el pasado 6 de este mes de abril para encabezar la comisión electoral que encabezará la organización del proceso.

La fecha del proceso quedó establecida en la Asamblea General Extraordinaria de la entidad celebrada el pasado 6 de abril.

En sentido general, las cinco federaciones fueron suspendidas o desafiliadas en octubre pasado por llevar procesos cuestionables en el manejo de sus entidades. 

Deja un comentario