Festival Capitalia tendrá una nueva localidadad en el Estadio Olímpico

Producción de SD Concerts trae a grandes artistas a República Dominicana

0 16

El próximo 20 de abril, cuatro leyendas de la música se reunirán en el Estadio Olímpico para la primera versión del festival Capitalia. En este show se podrá disfrutar en vivo de todos los éxitos de: Juanes, Sting, Juan Luis Guerra 4.40 y Residente.

El Festival Capitalia tendrá una nueva localidadad a la venta desde este lunes 8 de abril. Se trata de la nueva zona “VIP BanReservas”.

“Esta nueva área contará con sillas para todos los fans que desean disfrutar el festival con una vista garantizada y la comodidad de un área numerada.- Las Boletas para esta localidad tienen un 15% de descuento para todas las tarjetas de BanReservas”, se señala.

Capitalia será un festival inolvidable lleno de música y diversión. La idea de Capitalia no es solo traer artistas emblemáticos, sino crear una experiencia que sea emblemática para los asistentes.

El festival contará con cuatro artistas realmente icónicos y, aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.

Las boletas para el festival se encuentran disponibles en www.tuboleta.com.do.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de sdconcerts (@sdconcerts)

El show será producido por SD Concerts, empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana, que ha producido algunos de los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

Más

  • La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.
Deja un comentario