La actriz Alina Lozano anuncia que está embarazada a sus 55 años de su marido de 24 años

Luego de realizarse dos pruebas de embarazo que resultaron negativas, la tercera fue la vencida para la pareja

0 15

Después de contratar casamiento El pasado mes de noviembre, el actriz colombiana Alina Lozanode 55 años, y el influencer Jim Velázquez, de 24, anunciaron que esperan dulcemente a su primer hijo juntos.

A través de tu cuenta Instagramel creador de contenido compartió la noticia con sus seguidores. “El milagro nos pasó”se puede leer en el vídeo publicado, en el que la pareja explica que tras hacer dos evidencia de el embarazo que fueron negativos, la tercera vez fue la vencida.

“Sentir optimistala tercera es la vencida, confieso que he sentido cambios, cosas raras”dijo Lozano. “Tengo una referencia de mi primera el embarazo y hay algunas cosas. Curiosamente yo, que siempre tengo tantas ganas de comer, no estoy con él. apetitoeso me pasó en mi primera el embarazome quitó por completo apetito“.

Antes de enterarse que serían padres, la pareja colombiana comentó que esta fue la última prueba de el embarazo que harían en su intento de concebir de forma natural.

“Hacemos nuestro tercero y último. prueba de el embarazo (…) esta vez fue Alina quien trajo la prueba de el embarazoLas otras dos veces anteriores fui yo quien fue a comprarlos, la convencí para que me lo hiciera, pero esta vez fue ella quien lo compró y dijo quiero hacerlo”dijo Velázquez.

Alina ya es madre de Samuel Lozano Bordónde 16 años, con quien tuvo con el actor cubano Mijail Mulkay Bordón Perdomo.

La relación entre Alina y Jim ha sido controvertida debido a la diferencia de edad. Ambos se conocieron cuando ella le daba clases de actuación. Con el tiempo surgió el amor y comenzaron un noviazgo. En agosto del año pasado tuvieron una crisis en la relación que los llevó a poner fin a su compromiso.

Sin embargo, días después aparecieron juntos en un programa de televisión, anunciando que habían decidido continuar con su compromiso. Finalmente, se casaron en noviembre en una ceremonia reservada en la Hacienda Montecano de Subachoque en Bogotá, Colombia.

Deja un comentario