Las claves para ganar dinero en X, según Elon Musk

Musk ha comparado el enfoque que pretende darle a esta característica

0 8

Empresario Elon Musk ha revelado detalles sobre una de las características más esperadas en X. El propietario de la aplicación ha desvelado cómo transmisiones vivir en el plataformaadoptando un formato muy similar al de Contracción nerviosa cualquiera YouTube.

A través de una cuenta anónima, Musk ha realizado pruebas para determinar el funcionamiento de esta herramienta y ha proporcionado detalles sobre el monetización del contenidocon la intención de atraer a los creadores de contenido para usar tu plataforma.

¿Cómo será el monetización con el transmisiones en X?

Musk ha comparado el enfoque que pretende darle a esta característica con el modelo publicitario de YouTube, donde los usuarios pueden omitir anuncios después de cinco segundos. El ingreso generados por estos anuncios irá enteramente a los creadores de contenidoen contraste con Contracción nerviosaque divide las ganancias a la mitad.

Además de esta estrategia, Musk ha anunciado la implementación de consejos y suscripciones pagado por los creadores de contenido en X, siguiendo el modelo de otras plataformas. En este caso, los usuarios podrán pagar una pequeña cantidad para recibir beneficios o simplemente apoyar al creador de contenido.

En Xlos creadores podrán limitar las interacciones en el charlar para aquellos que no están suscritos, una funcionalidad también presente en Contracción nerviosa cualquiera YouTubeplataformas que ofrecen numerosos beneficios para suscriptores.

Durante una transmisión jugando Diablo IV, el CEO de Tesla expresó su interés en reducir el latencia en el transmisiones vivir para mejorar la calidad de la contenido.

Musk también reflexionó sobre el impacto que esta función podría tener en el ecosistema del transmisión. Sí OK Contracción nerviosa ha dominado el mercado, la propuesta de X compartir el 100% del ingreso la publicidad podría incentivar a los creadores, especialmente aquellos que han expresado su frustración con los modelos de streaming. ingreso existente en otras plataformas.

Esta es la primera vez que el director general de X habla de los planes de la aplicación al respecto, por lo que aún quedan muchas incógnitas sobre cómo funcionará esta herramienta. Por ejemplo, no se sabe si los beneficios de transmisiones en vivo será exclusivo para suscriptores de pago, la fecha en que el transmisiones ¿Y qué otros incentivos ofrecerá la empresa? plataforma para promover el suscripciones a las cuentas de los creadores.

Deja un comentario