Madre Joshua Fernández no cree en las disculpas de “el Dotolcito”

Wesley Vincent Carmona habló hoy en el juicio de fondo y dijo que no tuvo nada que ver con los hechos en que perdió la vida el joven

0 13

Bertina Decena, madre de Joshua Fernández, dijo no creerle nada a Wesley Vicent Carmona, mejor conocido como “el Dotolcito” cuando este viernes, en el juicio de fondo, pidió disculpas a la familia y lamentó el suceso en que perdió la vida el joven de 19 años.

“Él dice eso porque él quiere salir. Él está pasando trabajo preso, pero está vivo. Mi hijo está eternamente enterrado allí”, sostuvo la señora.

En el día de hoy “el Dotolcito” narró su versión de los hechos. Dijo que no tuvo nada que ver con los sucesos de ese día y pidió disculpas por la muerte del joven. 

“Me quiero disculpar y lamentar por lo sucedido el 16 de abril de 2023 con Joshua Omar Fernández Decena, en el cual yo no tuve ninguna participación en ese acto”, dijo El Dotolcito.

Este viernes, también la defensa técnica de los imputados presentó tres testigos que narraron parte de los vivido la noche de la tragedia.

Los testigos dicen que no vieron de dónde salió el disparo y aseguran que “el Dotolcito” estaba nervioso por la situación.

Los testigos eran amistades de “el Dotolcito”, quienes estaban disfrutando en la discoteca la madrugada del suceso.

Abogado de “el Dotolcito

Carlos Moreno, abogado de “el Dotolcito“, indicó que el “Ministerio Público está ocultando los videos de las cámaras de la discoteca Kiss Bar, donde, a su juicio, se podrá ver quién realmente disparó”.

También se quejó de que el órgano acusador no hizo análisis de balística al proyectil y al casquillo encontrado en la escena del crimen. 

Lo que viene del juicio 

En la próxima audiencia del 22 de abril a las 2:00 de la tarde, la defensa de los imputados y el Ministerio Público deberán expresar sus conclusiones y luego esperar que el tribunal delibere la decisión final.

Acusación

El Ministerio Público señala a “Chiquito” y a “Luisito” de haber disparado el tiro que segó la vida de Joshua Omar Fernández en el parqueo de la discoteca bar Kiss del sector Naco durante un asalto a varios jóvenes.

Según la solicitud de medida de coerción que se depositó, Wesly Vincent Carmona, alias el Dotolcito, fue quien invitó a los dos primeros al centro de diversión y quien supuestamente planificó el delito que terminó en la muerte del joven.

Deja un comentario