Marlins ganan su primer juego tras iniciar 0-9, venciendo 10-3 a los Cardinals

El dominicano Bryan de la Cruz se fue de 5-3 con una anotada para Miami

0 16

El marlines Miami puso fin a su récord de nueve derrotas consecutivas al comenzar la temporada cuando Jazz Chisholm Jr. y Nick Gordon conectaron jonrones de tres carreras en la primera entrada de seis carreras que los impulsó a una victoria de 10-3 sobre los Cardenales desde St. Louis el domingo.

Miami había sido el primer equipo con un inicio de 0-9 desde que Atlanta y Minnesota lo tuvieron en 2016. marlines Evitaron convertirse en los primeros en perder sus primeros 10 juegos desde que los Medias Blancas de Chicago en 2002 comenzaron 0-11.

Max Meyer (1-0), un derecho de 25 años, obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas en su cuarta apertura y aparición. Meyer permitió una carrera y tres hits en seis entradas, ponchó a tres y dio un boleto.

Se sometió a una cirugía Tommy John el 9 de agosto de 2022 y regresó a un montículo de las Grandes Ligas el 1 de abril, cuando lanzó cinco entradas y sin decisión contra los Angelinos de Los Ángeles.

Kyle Gibson (1-1) permitió siete carreras y siete hits en seis entradas en su debut en casa con St. Louis.

Para el marlinesEl venezolano Luis Arráez se fue de 5-4 con tres carreras anotadas. el dominicano bryan de la cruz 5-3 con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0 con una anotada.

Deja un comentario