Marlins mejoran a foja de 2-11 y vencen a Yankees con jonrón de Burger

Juan Soto se fue de 4-2 con una empujada

0 16

NUEVA YORK (AP) — Jake Burger conectó un jonrón de tres carreras el miércoles, día en que cumplió 28 años, y los Marlins de Miami se impusieron 5-2 a los Yankees de Nueva York, para conseguir apenas su segundo triunfo en la presente campaña.

Ryan Weathers (1-1) toleró tres imparables y entregó tres boletos a lo largo de cinco innings en blanco por los Marlins, que tienen una foja de 2-11 y habían igualado el peor comienzo de una campaña en la historia del club tras 12 compromisos, establecido en 1998.

Weathers logró su primer triunfo en las mayores en casi un año. No salía victorioso desde el 11 de abril de 2023, cuando derrotó a los Mets de Nueva York, lanzando por San Diego.

Los Yankees cayeron a un registro de 10-3. Los Marlins les cortaron su racha de cuatro triunfos.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular en el sexto inning ante Bryan Hoeing. Fue su tercer bambinazo en cinco duelos y su cuarto en la temporada.

Stanton logró su primer jonrón ante los Marlins, el equipo con el que debutó. Ha conseguido palo de cuatro esquinas contra los 30 clubes de la liga.

La derrota fue para Marcus Stroman (1-1).

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Jesús Sánchez de 2-0, Bryan de la Cruz de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-2 con una empujada. El venezolano Gleyber Torres de 2-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0.

Deja un comentario