Mujer de 75 años y su perro fueron atacados por mapache en Florida

La dueña de casa fue llevada al hospital para ser tratada por mordeduras de animal

0 10

Una anciana de Florida terminó en el hospital durante la noche después de ser aterrorizada por un mapache corpulento y beligerante en una escena que un vecino describió como algo “salido de una película de terror“.

El ataque del animal salvaje ocurrió en St. Augustine el lunes por la noche, cuando la mujer de 75 años y su mascota fueron perseguidos hasta su propia casa y quedaron atrapados dentro durante una hora y media por el mapache.

“Él era grande y muy poderoso, y definitivamente fue algo que nunca había visto antes”, dijo el vecino y amigo John Ness, quien ayudó a repeler al mapache.

Ness dijo que su amiga vio al mapache alrededor de las 8 p. m. merodeando en su porche, y poco después el intruso de cola peluda se abalanzó adentro, donde procedió a atacar a la dueña de casa y a su cachorro.

Ness escuchó los gritos de la mujer y corrió para ayudar, pero el intruso rechoncho, que pesaba aproximadamente 30 libras, no estaba de humor para irse.

“No pudimos sacarlo y estaba encima de mí”, recordó Ness, agregando que en un momento durante la lucha pudo agarrar un cuchillo de carnicero y apuñalar repetidamente al mapache con él.

“Es algo sacado de una película de terror“, dijo Ness riendo. “De hecho, usé el cuchillo cuando estaba encima de mí para apuñalarlo continuamente hasta que finalmente se quitó de encima”.

Incluso después de ser apuñalado repetidamente, el mapache combativo seguía lanzándose contra Ness, lo que lo llevó a apuñalarlo un par de veces más.

Ness finalmente llamó al 911, y los agentes de Vida Silvestre de Florida que respondieron lograron llevarse al animal enloquecido, que luego fue abatido a tiros.

La dueña de casa fue llevada al hospital para ser tratada por mordeduras de animal en el pie y revisada en busca de rabia. Desde entonces ha sido dada de alta.

Su perro había sido vacunado contra la rabia y no requirió atención médica.

Deja un comentario