Nadal anuncia que no competirá en Montecarlo por una persistente lesión

El astro español ha ganado 11 veces el Masters de Montecarlo

0 9

Rafael Nadal él renunció a Maestros de Monte Carlo debido a una persistente lesión, que retrasará el inicio de su preparación para los torneos de arcilla antes del abierto Francés y extiende su ausencia de tenis desde enero.

NadalEl jugador de 37 años se sometió a una cirugía de cadera el verano pasado y desde entonces sólo ha jugado tres partidos competitivos (en Brisbane antes de anunciar que se saltaría el Abierto de Australia) este año.

El astro español ha ganado el Maestros de Monte Carlopero anunció en sus redes sociales que no estará listo para participar en el torneo que comienza la próxima semana.

“Mi cuerpo simplemente no me deja.”dijo el ganador de 22 títulos gran golpe en un breve escrito.

Nadal no mencionó el abierto Francés — el Slam sobre arcilla en el que ostenta el récord con 14 títulos — en su comunicado. el torneo de Roland Garros comienza el 25 de mayo.

A principios de marzo, Nadal disputó un partido de exhibición contra su compatriota Carlos Alcaraz en Las Vegas, pero días después se despidió pozos indios.

“Aunque sigo trabajando y dando lo mejor de mí cada día con la esperanza de poder competir en torneos que han sido muy importantes para mí, la realidad es que hoy no puedo.”, público. “No me queda más remedio que aceptar la situación e intentar mirar hacia el futuro inmediato manteniendo la esperanza y las ganas de darme la oportunidad de que las cosas mejoren”.

Deja un comentario