Programa de televisión “La reserva vigila la noche” en Nueva York

Programa de televisión que conquista Nueva York

0 17

Él programaEl coto vigila la noche“que impulsa y fabrica el comunicador Claudia Pérez (La Torá) en el canal 69, también se transmite en gran parte de Estados Unidos.

El polémico espacio se transmite especialmente en Nueva Yorkdonde día tras día se suman más espectadores y los oyentes dominicanos en la Gran Manzana, especialmente en El Bronx y Manhattan, donde vive el 70% de los quisqueyanos en la ciudad.

De acuerdo con la audienciadisfruta al máximo de este espacio debido a la peculiar forma de La Torá Decir las cosas (claramente, sin miedo, directo, abiertamente y sin importar contra quién (militar, civil, funcionario gubernamental, político o empresario).

El coto vigila la noche

El programa se transmite en NY de lunes a viernes, de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a través de Visión Mundo Televisión, en las frecuencias 419 de WindTVO; 92 en Viva Son vivienda; 12,5 pulgadas XPRO; las diferentes plataformas satelitales, como Amazon Tv., Roku Tv., TeleCaribe, Redes Dominicanas, Canales Dominicana, Tv Dominicana y todo Smooth Tv.

  • También para el redes sociales, YouTubeFacebook, Twitter, Telegram, Tik Tok, Instagram, Google Play, Apple Store, y en la aplicación (App) Vision World TV para Android e iOS, y el sitio web www.visionglobaltv.obtain.
  • Para oírlo en la radio a través de www.suprafm.obtain y en TuneIn-Radio como “Supra FM Nueva York“.
Deja un comentario