Tormenta azota el noreste de EE.UU. con nieve, lluvia y fuertes vientos

Informes de árboles caídos y más de 680.000 cortes de energía

0 9

Un fuerte tormenta la primavera trajo fuerte nevada, lluvias y fuerte vientos noreste de EE.UU El miércoles por la noche y el jueves por la mañana, lo que provocó más de 680.000 cortes de energía en toda la región, la mayoría en Maine y Nuevo Hampshire. La muerte de una mujer se informó por la caída de un árbol en un suburbio de la ciudad de Nueva York.

Se pronostica que caerán dos pies (60 centímetros) de lluvia. nieve en partes del norte de Nueva Inglaterra el jueves por la noche, con ráfagas de viento que alcanzaron 50 a 60 mph (80 a 97 km/h) en áreas costeras y tierra adentro, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se han reportado árboles caídos y líneas eléctricas en toda la región. Las zonas más meridionales del país se vieron afectadas principalmente por la lluviasque causó inundaciones en algunos lugares.

Chris Legro, del Servicio Meteorológico Nacional en Maineseñaló que es el más grande tormenta Tormenta del noreste de abril que azota la región desde 2020. Añadió que él mismo tuvo que tomar algunos atajos de camino a su oficina el jueves por la mañana debido a líneas eléctricas caídas.

“Definitivamente será algo que la gente recordará durante mucho tiempo.”Dijo Legro.

A última hora de la tarde del miércoles, un árbol cayó sobre un vehículo en el pueblo de Armonken el condado de Westchester, Nueva York, matando a una mujer que era la única persona dentro, dijo la policía.

El fuerte nevada ellos hicieron conducir Era peligroso en partes del norte de Nueva Inglaterra y Nueva York. Un accidente de tráfico provocó el cierre de la Interestatal 95 en dirección norte cerca de Lewiston, Maineel jueves por la mañana.

docenas de vuelos en aeropuertos de la región fueron cancelados o retrasados. Muchos escuelas y se cerraron oficinas gubernamentales en las zonas del norte.

El gobierno del estado de Maine suspendió sus actividades, donde un comisión El equipo especial que investigaba la masacre de octubre en Lewiston tuvo que posponer una audiencia programada.

Deja un comentario