Toros anuncia incorporaciones de personal de operaciones

Pimentel trabaja como cazatalentos experto de los Yankees de Nueva York en el país

0 16

El toros del Este Presentaron oficialmente al personal de Operaciones de Béisbol para la temporada 2024-25, que incluye la incorporación de figuras como jaylón Pimentelinformó su gerente general Jesús Mejía armeros.

Pimentel Será asesor especial del manager estándar y director de evaluación de jugadores. jaylón Se desempeñó como asistente del gerente estándar en el Leones del Elegido de 2012-2018, ascendió a director de operaciones con los Scarlets de 2018 a 2020 y tuvo esas mismas funciones en los Giants junto con Jesús Mejía en 2021-22, antes de regresar a los Lions durante las últimas dos temporadas.

Actualmente trabaja como explorador experto para el yanquis de Nueva Yorktambién ha tenido funciones similares en el rayos y Diamondbacks.

Mejía armeros y Pimentel Buscan juntos su tercer anillo, ya ganaron uno cuando trabajaron con los Lions en 2012-13 y con los Giants en 2021-22.

Se quedan en el club. franco gonzalvoDirector de Operaciones y asistente del gerente estándar, a cargo del área internacional, Arturo De Oleo como asistente de operaciones y director de viajes y roster.

Luis natera y Jonás Lantigua continúan como ojeadores de draft y avanzada, con la incorporación de Francisco Rosario, quien será el ojeador en la zona del Cibao.

Rubicundo yanexjugador de la franquicia, estará en su segunda temporada como técnico particular de jugadores.

Vuelven a los despachos taurinos Raúl Gonzálezsubdirector, director de estrategia y adquisición de jugadores, además gabriel arias será subdirector general y coordinador del draft, mientras que Pablo saviñón Permanece como asistente y director de análisis.

Deja un comentario