VIDEO | Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia

La Policía espera en los próximos días tener respuesta sobre la situación ocurrida el pasado 05 de abril

0 15

La Policía Nacional informó este miércoles que está avanzando en la investigación, junto al Ministerio Público, sobre la menor de 14 años de nacionalidad haitiana que supuestamente fue violada por un agente de Migración en el ensanche Bulevar de Punta Cana, provincia La Altagracia.

De acuerdo con el portavoz de la uniformada, Diego Pesqueira, en los próximos días esperan tener respuesta sobre la situación ocurrida el pasado 05 de abril.

El Profe Show tuvo acceso al acta de denuncia, la cual fue realizada por la madre de la menor, donde detalla que el incidente ocurrió en su casa en momentos que está no se encontraba en la residencia y la adolescente estaba sola. El documento indica que los padres estaban trabajando.

“El hecho ocurrió en fecha 5 del mes de abril del año 2024, siendo aproximadamente las 05:00 horas de la madrugada, mientras su hija M.A., de 14 años de edad, se encontraba en su residencia ubicada por La Gallera en Verón, cuando una persona desconocida, pero vestida de guardia y con capucha penetró a su vivienda y una vez allí, agarrando a la menor por el cuello, le pidió un beso, ella le dijo que era menor de edad, y este le contestó que, si ella se pondría de loca”, precisa la denuncia.

Agrega que la joven tenía un vestido puesto, “el cuál le rompió y le quitó también el pantalón corto, y posteriormente la violó sexualmente, sin usar protección sexual”.

También, en el documento se explica que, “le eyaculó dentro y, luego este se fue a la huida, cuando escuchó voces y un vecino que iba saliendo”.

La madre de la menor, se entera de la violación de la niña el mismo día, en horas de la tarde, al llegar del trabajo, citó, y es cuando crea un escándalo, y acude ante la Junta de Vecinos para que les ayuden a que se haga justicia.

Deja un comentario