VIDEO | Denuncian agentes de Migración agreden a un policía al confundirlo con haitiano

El miembro de la uniformada indicó que los agresores utilizaron un palo para cometer la acción

0 7

Un sargento de la Policía Nacional denunció que fue agredido a palos por tres agentes de la Dirección General de Migración (DGM) que supuestamente lo confundieron con un ciudadano haitiano, durante un operativo realizado en el Centro Histórico de Santiago.

El alistado Onesis Solís Contreras, de 30 años de edad, hizo la denuncia al presentarse a la fiscalía de Santiago para poner la querella en contra de los colaboradores de la DGM.

El miembro de la uniformada indicó que los agresores utilizaron un palo para cometer la acción.

anteriorsiguiente

El personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que examinó al sargento certificó que éste resultó con golpes en la cabeza y el costado derecho. Además, tiene edema y equimosis en la región posterior del brazo derecho.

Según dijo Onesis Solís Contreras, los agentes de la DGM cometieron la acción a pesar de que se identificó como un sargento de la institución del orden.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Restauración casi esquina avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.

En un video que circula en las redes sociales se observa al personal de la Dirección General de Migración forcejear con una persona vestida de civil.

Deja un comentario