VÍDEO | Joshua Fernández: “Espero que se haga justicia”, dice su madre

Abogado de familia dice que falta el testimonio de algunos testigos

0 12

Este viernes se supone que debemos josué Omar Fernández Estaría celebrando su cumpleaños número 20, sin embargo, una bala le quitó la vida. Casi un año después de su muerte que tuvo lugar en Kiss Bar, mientras presuntos delincuentes realizaban un asalto, sus familia y la comunidad pregunta justicia.

“espero que se haga justicia. Cuando los veo (acusados) Veo a mi hijo muerto Fue por ellos, me siento muy mal, me quiero morir.”fueron las palabras de Bertina Decena a la prensa, que espera que los acusados ​​en el caso sean condenados.

Asimismo, expresó que el justicia terrenal sería su regalo de cumpleañosaunque esto no le devolvería la vida.

Con lágrimas en los ojos dijo que hoy le compraría un Galleta y globos para darle “una sorpresa” y compartir con sus familia.

Además, lo recordaba como alguien cariñoso y cariñosocomentando que extraña las palabras de cariño que siempre le dirigía.

Por su parte, el abogado que representa el familia del difunto, sergio Maldonado, afirmó que se espera que en el audiencia hoy concluye con la testigos faltaban y que venían “listos” para terminar en este audiencia.

Asimismo, precisó que junto con el Ministerio Público Van a intentar conseguir uno. juicio “drástico y ejemplar para enviar un mensaje a la juventud Dominicano”.

“No podemos seguir permitiendo que nuestra jóvenes siguen perdiéndose por unos buenos tenis, por un discoteca“señaló.

Deja un comentario